Impermeabilización de tejados, cubiertas, terrazas y azoteas

Nuestro servicio de impermeabilizaciones, ofrece la impermeabilización con todos los materiales del mercado, tales como láminas asfálticas, impermeablizaciones plásticas continuas de fabricación insitu, sin juntas ni empalmes, caucho, resina de polister, láminas de PVC, etc.

También se realizan trabajos de albañilería para terrazas y cubiertas, como solados, colocación de baldosas, cambio de sumideros, etc.

Podemos garantizar nuestros trabajos en más de 10 años, presupuesto gratis y totalmente sin compromiso.

Impermeabilización de tejados lámina asfáltica

Servicio de impermeabilización de tejados

Servicio lámina asfáltica

Servicio de impermeabilización lámina asfáltica

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué consiste el servicio de impermeabilización?

Servicio de Impermeabilización de Tejados

Los tejados de un edificio son los apartados del mismo que más expuestos están a las inclemencias del tiempo, por ese motivo, es importante que los mismos se encuentren bien acondicionados e impermeabilizados, de esa forma, estaremos asegurando la correcta transición climatológica del día a la noche y evitando las temidas goteras cuando la meteorología es inclemente.

La impermeabilización se deberá realizar sobre la sección dañada, o sobre la totalidad del tejado, siempre por profesionales y con materiales de buena calidad.

Servicio de Impermeabilización de Cubiertas

Las cubiertas al igual que los tejados siempre están expuestas a las inclemencias climatologías y al correspondiente desgaste a lo largo del tiempo. Por ese motivo es importante igualmente que se encuentren bien acondicionadas e impermeabilizadas para garantizar el confort y el aislamiento de las superficies que se encuentren bajo ellas.

Igual que sucede en los tejados la impermeabilización se realizará sobre una sección en concreto o sobre la totalidad de la cubierta.

Servicio de Impermeabilización de Terrazas

Las terrazas también pueden ser impermeabilizadas, aunque no son tan susceptibles al desgaste por encontrarse cubiertas pueden dar problemas si no están correctamente aisladas e impermeabilizadas, por norma general este departamento de las viviendas suele estar cubierto por los seguros del hogar, aunque en ocasiones no es así, a la hora de contratar el aislamiento de una terraza lo más importante serán los materiales que se empleen y el tiempo que aseguren el correcto aislamiento de la misma.

En las terrazas por norma general, se procederá al aislamiento e impermeabilizante completa, a no ser se trate de terrazas de grandes dimensiones.

Servicio de Impermeabilización de Azoteas

Las azoteas son el último elemento que debe ser revisado en una vivienda o edificio,  al igual que las cubiertas y los tejados, son muy susceptibles a sufrir daños y desperfectos a causa de las inclemencias climatológicas. Pueden ser aisladas e impermeabilizadas igual que el resto de departamentos del edificio, y lo más importante serán los materiales a utilizar y el tiempo que garanticen el correcto aislamiento de la misma.

Para el desarrollo de estos trabajos es obligatorio por la legislación vigente que los operarios estén dados de alta en la Seguridad Social, que trabajen con los correspondientes elementos de protección (caso, botas, etc…) y que utilicen las líneas de vida que aseguren al operario a un punto de sujeción continuo que impida que caiga.